Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788498755831

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

CONTAGIOSO

¡Últimas unidades!

10,95 €

Añadir a la cesta

9788498755831

Fecha de edición: 23/10/2024

Fecha de lanzamiento: 23/10/2024

Cómo conseguir que tus productos e ideas se hagan virales

Editorial GESTION 2000
Encuadernación: Rústica
Páginas: 240
Tamaño: 12.5cm X 19cm

Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.

Elegido uno de los mejores libros de empresa

Información Extra

Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.

Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon.

«Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

«Jonah Berger sabe mejor que nadie qué es lo que hace que la información se convierta en viral.» Dan Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad

«Berger es tan creativo y reflexivo como arriesgado y divertido. Es difícil encontrar un ejemplo mejor sobre el uso de las ciencias sociales para iluminar lo ordinario y extraordinario en nuestra vida cotidiana.» Dan Ariely, autor de Las trampas del deseo y Las ventajas del deseo

Productos Relacionados:

9788416115891
(0)

9788432904837
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.