Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788425233395

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

CINCUENTA Y TANTOS CONSEJOS SOBRE TIPOGRAFÍA

En stock

16,90 €

Añadir a la cesta

9788425233395

Fecha de edición: 04/10/2021

Nueva edición revisada y ampliada de un referente indispensable sobre cómo utili

Editorial GUSTAVO GILI
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 112
Tamaño: 14cm X 19cm
Edición 1

La primera edición de este libro se publicó en 2007 e incluía 22 consejos y 22 advertencias sobre tipografía. En esta nueva edición del libro más vendido sobre cómo utilizar las letras, el diseñador Enric Jardí ha revisado, actualizado y mat... Seguir leyendo

Información Extra
La primera edición de este libro se publicó en 2007 e incluía 22 consejos y 22 advertencias sobre tipografía. En esta nueva edición del libro más vendido sobre cómo utilizar las letras, el diseñador Enric Jardí ha revisado, actualizado y matizado algunas de aquellas recomendaciones e incluido otras nuevas, con el mismo espíritu riguroso y a la vez libre de ofuscaciones puristas. Como dice el autor, este es un libro de tipografía sin manías. Te ofrece unas pautas útiles y sencillas para que puedas trabajar sin problemas ni intimidaciones con la tipografía, pero te invita también a que dejes de lado estos consejos y sigas tu propio criterio cuando creas que es mejor hacer otra cosa. Con ese fin, todos los consejos están explicados con naturalidad y afabilidad atendiendo a factores como el contexto histórico, la legibilidad, la funcionalidad, la visibilidad en distintos soportes, etc., información que te ayuda a entender el por qué de determinados criterios tradicionales y a quebrantarlos con buen juicio cuando así lo decidas.

Productos Relacionados:

9788425233005
(0)

9788425228926
(0)

9788425231179
(0)

9788425234798
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.